Bodas sacerdotales de oro del P. Ángel Jimenez
El domingo 29 de septiembre por la tarde la iglesia de la Merced se vistió de fiesta para dar gracias a Dios por los 50 años de ministerio sacerdotal del P. Ángel Jimenez Martinez. Presidió la eucaristía el P. Ignacio Conesa, superior de la comunidad y dirigió la homilía el P. Ángel Jimenez. Concelebraron en la eucaristía el P. Francisco Bernardo, conventual de Palma y los superiores de los Agustinos y Capuchinos.
En la homilía el P. Ángel dio gracias a Dios por estos 50 años de ministerio que ha vivido en España, Guatemala y El Salvador. Más de 30 años ha vivido su ministerio sacerdotal al servicio de la pastoral penitenciaria en América y España, pastoral preferida por su vocación mercedaria, como dijo en la homilía.
Tuvo también un recuerdo especial para su hermano el P. Luis Jimenez que falleció en esa comunidad en junio de 2017 y que desde el cielo estará celebrando las bodas sacerdotales de oro. En la celebración acompañaron al P. Ángel su cuñado, sobrinos y fieles de la iglesia de la Merced de Palma.
Al final de la misa se le hizo entrega de la bendición apostólica del Papa Francisco y de unos obsequios.